LE FRUTO sorprende con el lanzamiento de un nuevo trabajo discográfico que se aleja de las rutas pop habituales para adentrarse en un territorio sonoro de cuerdas intensas, vibración emocional y un aura escénica que estremece.

En este disco, las cuerdas toman protagonismo para abrir un mundo melódico cargado de sensibilidad, dramatismo y belleza. Las canciones invitan a un viaje de nostalgia activa, donde el deseo de bailar cede paso a un movimiento emocional, casi corporal, que estremece. El ritmo ya no empuja el cuerpo: empuja el alma.“ Hay un momento donde el baile se vuelve recuerdo. Donde lo que antes era fiesta, ahora es escalofrío. LE FRUTO logra congelar ese instante y hacerlo eterno”, señalan desde su equipo creativo.
Este nuevo material muestra una faceta extraordinaria del performer emocional, alejándose del espectáculo tradicional para entregarse a una presencia más vulnerable, intensa y absorbente.
Es un ritual de cuerdas que susurra y sacude a la vez. Una experiencia que solo puede definirse como única.
Grabado en el teatro Mori, LE FRUTO se embarca en una nueva etapa sonora donde lo vibrante, lo íntimo y lo escénico se funden en una sola emoción: repetir la escucha una y otra vez.
